¿Quiénes somos?

Somos profesionales del sector del ciclismo, con años de experiencia, que hemos dado el salto a la venta online.

 

¿Qué vendemos?

Nuestro catálogo está centrado en la venta de ruedas y productos  relacionados con las mismas (neumáticos, accesorios, utensilios  de montaje, despiece, artículos de reparación, etc.)

 

¿Por qué nos hemos centrado en la venta de ruedas?

A lo largo de nuestra experiencia hemos detectado la falta de información que tienen los clientes sobre la importancia de la correcta elección de este producto.

Nosotros creemos que las ruedas son la parte más importante de la bicicleta; pues, junto con el neumático, son las que la mantienen en contacto con el terreno. Hay que tener en cuenta que al ser una masa rotacional, tienen una gran influencia  en la reactividad, la frenada, la estabilidad y, lo más importante, en la seguridad. Ningún componente de la bicicleta afecta tanto a su rendimiento como las ruedas.

La correcta elección de éstas es clave, por lo que debe ser fruto de un estudio detallado basado en las necesidades específicas de cada cliente.

 

Al ser expertos en ruedas de ciclismo, trabajamos con gran variedad de marcas cuidadosamente seleccionadas y un amplio catálogo de productos especializados, lo cual nos permite ofrecer unos precios muy competitivos.

 

¿Por qué no se encuentran ofertadas todas las marcas en nuestro catálogo?

Todos los productos que ofrecemos han sido previamente seleccionados bajo nuestros criterios como expertos; atendiendo a fiabilidad, relación calidad-precio, durabilidad, experiencia previa, etc.

 

¿Cuál es nuestro valor añadido?

Para empezar, consideramos que es primordial, responder a todas las dudas que les puedan  surgir a los clientes, tanto técnicas como comerciales.

También, debemos señalar nuestra amplia experiencia en el sector, la cual nos permite proporcionar un servicio de venta totalmente personalizado, estudiando las necesidades y asesorando técnicamente en cada compra.

 

Además, ofrecemos la posibilidad de recibir las ruedas ya montadas y revisadas gratuitamente.