Categor铆as

Precio

Marcas

more... less

Posici贸n

Tipo neum谩tico

Compatible con

Rango de perfil

Material

Talla

Frenos

Filter

Ruedas para bicicletas de carretera

Ruedas de bicicletas de carretera para ciclistas exigentes. Encuentra las ruedas de carretera con alto rendimiento, aerodin谩mica y durabilidad en cada giro.

Mostrando 620 productos

Mostrando 1-28 de 620 art铆culo(s)

202 opiniones verificadas en Ruedas para bicicletas de carretera 4.97/5
HED JET RC9 BLACK. Delantera (Cubierta / Tubeless Ready) 19/09/2016 La rueda esta muy bien y el trato del vendedor muy bueno y r谩pido en HED JET RC9 BLACK. Delantera (Cubierta / Tubeless Ready)
HED ARDENNES RA BLACK. Juego (Cubierta / Tubeless Ready) 17/12/2016 Magn铆fico trato por parte de Jorge, magn铆fico precio, rapidez en la entrega..... en HED ARDENNES RA BLACK. Juego (Cubierta / Tubeless Ready)
HED JET RC6 PERFORMANCE. Juego (Cubierta / Tubeless Ready) 18/12/2016 Muy buena atenci贸n al cliente, trato esquisito y profesional. Tuve un peque帽o... en HED JET RC6 PERFORMANCE. Juego (Cubierta / Tubeless Ready)

Top ventas en Ruedas para bicicletas de carretera

Novedades en Ruedas para bicicletas de carretera

M谩s informaci贸n sobre Ruedas para bicicletas de carretera

Ruedas de carretera: Eleva tu experiencia de ciclismo

Dentro del universo del ciclismo, es fundamental prestar atenci贸n a la rueda de bicicleta. 脡sta, en conjunto con las cubiertas y tubulares, garantizan el correcto contacto con el terreno. La calidad de las ruedas de carretera y su comportamiento influyen directamente en la reactividad, estabilidad, frenada y, sobre todo, en la seguridad del ciclista al igual que lo hace el cuadro de la bicicleta.

Explora nuestra diversa gama de ruedas para bicicletas de carretera

Cuando hablamos de ruedas para bicicletas de carretera, Dromosport se destaca al presentar una selecci贸n variada de marcas reconocidas y de confianza, permitiendo encontrar la elecci贸n perfecta para cada ciclista:

  • Ruedas de carbono
  • Ruedas de aluminio
  • Ruedas carbon alloy
  • Ruedas espec铆ficas para tubulares y cubiertas
  • Ruedas tubeless y aerodin谩micas
  • Ruedas con distintos perfiles: bajo, medio y alto
  • Ruedas adaptadas para freno de disco o zapata

Dromosport es distribuidor oficial de las marcas l铆deres en ruedas de carretera como Dt swiss, Zipp, Fulcrum, y m谩s.

Elige las ruedas de carretera id贸neas para ti en Dromosport

En Dromosport nuestro lema es: ""el mejor producto es el que mejor se adapta a las necesidades del ciclista"". La calidad no es el 煤nico indicador de idoneidad. Factores como el tipo de asfalto, caracter铆sticas f铆sicas del usuario y el clima local son cruciales. Por esto, en Dromosport ofrecemos un asesoramiento t茅cnico personalizado. Con m煤ltiples canales de comunicaci贸n, desde atenci贸n telef贸nica hasta e-mail, nuestro equipo de expertos est谩 listo para guiar a cada ciclista hacia la elecci贸n perfecta de nuestra oferta de productos.

Preguntas frecuentes

Las ruedas de perfil alto son ideales para ganar velocidad en terrenos llanos, mientras que las de perfil bajo ofrecen mejor maniobrabilidad en terrenos variados.

Debes considerar factores como tu peso, terreno de ciclismo, nivel de habilidad y preferencias personales para encontrar las ruedas que se adapten a tus necesidades.

Las ruedas para freno de disco ofrecen un mayor poder de frenado y son ideales para condiciones h煤medas, mientras que las de freno de zapata son m谩s ligeras y aerodin谩micas.