Opiniones sobre Dromosport


Exelente
Jorge gracias por tu profesionslidad, en todo lo que me aconsejaste has acertado, ahora disfruto al 100% de mi montura con las mejores ruedas.
Ismael
18 July 2017
Excelente trato y asesoramiento
Gran trato y asesoramiento por parte de dromosport ,envio muy rapido y las fulcrum quattro carbon son de gran calidad.
Ismael
13 July 2017
Buen trato personal
Hola, ha sido una buena experiencia el trato recibido con Dromosport. Hubo algún problema de tiempo con el pedido de la mano de Fast Forward no de Dromosport y siempre que necesité respuesta, Jorge estaba al moneto! Gracias Jorge!
Guillermo
11 July 2017
Perfecto
Muy contento con la profesionalidad,seriedad y comunicación. Encontré el núcleo que necesitaba para rueda ZIPP 808.Un saludo a todos y uno especial a Jorge.Si necesitáis algo os recomiendo DROMOSPORT 100% ok.
Ramon
01 June 2017
Perfecto!
Muy buen trato con Jorge. No te "venden" unas ruedas, con sus conocimientos y tus necesidades te hacen darte cuenta de lo que realmente necesitas. Un 10!
Pau
17 May 2017
Ruedas Progress Aprime
Son una maravilla, qué bonitas. Un placer haber tratado con vosotros, seguro que no será la última vez.Voy a recomendar a todos mis amigos vuestra web.
Gerard
15 May 2017
FFWD F4R con bujes dt swiss 240 tubular
Tercer juego de ruedas que compro en esta tienda, esta vez para una bici escaladora muy ligera. Como siempre muy bien asesorado en la elección de estas fantásticas FFWD F4R con bujes dt swiss 240 tubular, unas ruedas superligeras y muy rígidas para subir puertos, bonitas y muy polivalentes en general. Me ha llamado la atención lo bien que se comportan en circunstancias de viento pese a ser un perfil 45. Estoy muy contento con la compra.
José Damian
28 March 2017
Impresionantes
Las "F4R", son impresionantes, tienen una rigidez asombrosa, mantienen la inercia una vez coges velocidad con una facilidad llamativa, son preciosas y suenan de maravilla. Formalidad y buen hacer de Dromosport.
Antonio Jesus
25 March 2017
Bora One 35 tubular
Me puse en contacto con Dromosport para comprar unas ruedas. Profesionalidad y asesoramiento perfecto. Por mi parte solo darles las gracias.
Francisco
03 March 2017
Lenticular FFWD DISC Tubular
Juan Manuel
06 February 2017
Eficiencia
Contacté con Dromosport para una consulta técnica y me respondieron rápido, finalmente me consiguieron el núcleo que me hacía falta para poder reciclar mi Fulcrum Racing 5 de 10v a 11v. En pocas palabras, profesionalidad y honestidad. Enhorabuena chicos !! seguid así.
Manuel
14 January 2017
Shamal Ultra C17
Impresionante trato personalizado por parte de Jorge e igualmente la rapidez de entrega , todo me llegó en perfecto estado y tal y como se trató, recomiendo cualquier compra en la página, conmigo han ganado un nuevo cliente.
Manuel
12 January 2017
Inmejorable
En realidad es de Jorge de quien quiero opinar, pues fue con él con quien estuve en contacto; gracias por tu paciencia, tu asesoramiento y tu trato. Así es más fácil decidirse y acabar comprando un buen producto. Sólo he hecho una salida con las HED Ardennes Black Plus y estoy encantado con ellas, ligeras, reactivas y estéticamente...¡sólo hay que ver las fotos! Un saludo
Felipe
26 December 2016
Perfección
Dicen que la perfección no existe pero, si algo se acerca a ella en cuanto al concepto de profesionalidad, trato, especialización y dedicación, es este lugar: DROMOSPORT. Jorge, muchas gracias por todo. Has sido mi maestro. No puedo estar más satisfecho de haberos encontrado y del producto que os he adquirido. Os mando una foto de mi cabra con vuestras HED montadas. Ahora a probarla e ir ajustando medidas. Un abrazo.
Jacobo
26 December 2016
Muy profesionales
100% recomendables. Muy buena comunicación. El producto se ajusta totalmente a lo que me explicaron. El pedido llegó muy rápido y en perfectas condiciones. Muy buen precio.
Julián
08 December 2016
Muy satisfecho
Después de haber comprado un primer juego de ruedas de perfil en esta web y haber quedado completamente satisfecho con el trato y la compra, decidí repetir y comprar un nuevo juego de ruedas; esta vez unas ruedas sin perfil concretamente unas Fulcrum Racing competizione, siempre con el perfecto asesoramiento de Jorge. Las ruedas son una maravilla, muy bonitas, ligeras, reactivas perfectas para las escapadas a la montaña con unos impresionantes rodamientos cult que les dan un rodar y un sonido increible. Al igual que la anterior compra he quedado muy satisfecho con todo y sin duda seguiré comprado productos en esta tienda.
Damián
21 November 2016
Encantado
Estaba buscando unas ruedas de carbono para mi bici y conocí esta tienda por casualidad, la verdad que el trato es inmejorable, me han asesorado en todo momento con un trato muy cercano y dedicándome muchísimo tiempo.(Muchísimas gracias Jorge). Estoy supercontento con la compra y el trato postventa también, pues me han seguido asesorando sobre el producto. No dudaré en volver a comprar más productos en esta tienda y recomendarla a todos mis amigos y compañeros de grupeta.
Damián
27 September 2016
Contentísimo
Gran asesoramiento el ofrecido por la gente que trabaja en esta web. Amabilidad, profesionalidad y buen trato. 100% recomendada para adquirir sus ruedas y componentes. Enhorabuena
Diego
16 August 2016
Perfecto
Sobretodo estoy muy contento con el trato, les pedi asesoramiento y me dedicaron mucho tiempo para explicarme. Compre varios productos y la verdad que muy contento con todo.
Mario
12 August 2016
Muy contento
Soy de Sevilla y no conocía previamente a nadie que hubiese comprado ruedas a Dromosport, pero me han trasmitido confianza y profesionalidad desde la primera conversación. Después del primer pedido, pude comprobar toda la seriedad posible y formalidad. Me alegro de haber encontrado tan buenos precios, un trato cercano y profesional, combinado con la mayor seriedad.
Antonio Jesús
17 June 2016
Sobran palabras
Me dejé asesorar al 100% por ellos. Les expliqué mis necesidades y su recomendación cumple perfectamente con ellas. Atención, servicio y entrega perfectos.
Diego
17 June 2016
Diez
Estoy totalmente contento con el material y el servicio... Servicio, profesionalidad, y material de 10..!!!
Ele
17 June 2016
100% recomendable.
Trato muy personalizado. Productos de calidad, envíos muy rápidos. Mis ruedas son gama media pero van muy finas. Me ayudo en la elección y me las envío listas para colocar y rodar. Muy recomendable. Saludos.
J. Antonio
07 June 2016
Encantado
Fulcrum Racing Quattro. Encantado, ruedan perfectas, buena frenada carbono y bici viste más bonita. Buenos y sinceros consejos de Jorge, un monstruo!! Suerte!!
Igor
31 May 2016
Muy buenas
La atención perfecta, las ruedas van muy bien en todos los terrenos, me han sorprendido bajando de lo bien que van. Gracias a la información dada por Jorge de Dromosport.
Manuel
28 May 2016
Muy satisfecho
Yo también les compré las ruedas antes de abrir la tienda online. También estoy muy contento con el trato y asesoramiento recibido. Las mías son unas Fast Forward F3R DT 180C, de cubierta, en color blanco. A mi bici le quedan perfectas, y son impresionantes.
Marcelino
26 May 2016
Muy recomendable
Bonitas ruedas fast forward que ruedan finísimo. Recomendadas por Jorge, excelente profesional de dromosport. Envío rapidísimo. Te asesoran fenomenal. Se nota que saben de lo que hablan. Muy recomendable
Jesús
25 May 2016
Contentísimo
Compré un juego de ruedas Fast Forward para mi hijo, que compite, antes de que tuvieran la tienda online abierta. Sus consejos y orientaciones me ayudaron a decidirme. Mi hijo está encantado con sus ruedas, y yo con Dromosport y su atención y servicio. Recomendables 100%.
Ginés
25 May 2016
Genial
Estoy muy contento con la compra de las Fulcrum Racing 3. Me dejé aconsejar por ellos y han sabido ofrecerme lo que necesito. Mola esta idea de compartir la foto de la bici con las ruedas! Aquí va la mía!
Xurxo
12 May 2016
[1]