4.9
( Sobre 5 )

DT Swiss 

¿Dónde comprar Dt Swiss al mejor precio? En Dromosport. Ruedas, recambios y componentes para bicicletas de carretera y de MTB. Entregas inmediatas en 24-48h en España y Portugal peninsular.

por página
Mostrando 1 - 24 of 260 artículos
Mostrando 1 - 24 of 260 artículos

DT SWISS

La marca suiza de ciclismo Dt Swiss se fundó en 1994, y comenzó su andadura fabricando radios de alta calidad bajo un proceso de fabricación único que los hizo mundialmente conocidos.

Siguiendo la misma filosofía de innovación y calidad, pronto comenzaron a trabajar bujes, llantas, suspensiones y amortiguadores.

A lo largo de su trayectoria se han ido especializando también en la fabricación de ruedas bici carretera, ruedas MTB, y otros componentes.

Los bujes Dt Swiss se han convertido en los más famosos del mercado, gracias a su excepcional funcionamiento y fiabilidad, y sin necesitar un mantenimiento complejo. Están fabricados con rodamientos de altísima calidad, tanto de acero como de cerámica (según versiones), y el sistema patentado Star Ratchet que realiza una unión más solida del núcleo al buje, así como reduce los grados de punto muerto. El diseño de su sistema de ejes lo convierten en el más adaptable a cualquier tipo de conversión o nueva tecnología que pueda aparecer en el mercado o nuevos diseños de núcleos que puedan surgir.

No podemos olvidarnos de la innovación que han realizado en las llantas en los últimos años, donde actualmente ofrecen uno de los mejores diseños aero y acabados de calidad del mercado. Muchos profesionales de las disciplinas contra el crono han pasado de utilizar las marcas tradicionales aero a las nuevas ruedas Dt Swiss. 

¿Quieres saber más?