Pedales Potenciómetro FAVERO ASSIOMA UNO
Comprar pedales con potenciómetro Favero Assioma Uno al mejor precio.
!Financia tu compra!
Recibe este producto sin gastos de envío
Importe total:348,99 €
Devolución garantizada Hasta 14 días*
¿Necesitas ayuda? ¿Quieres hacer tu pedido por teléfono? 881 090 128
Pago 100% seguro en todas tus compras

Información del producto
FAVERO ASSIOMA UNO
Los pedales FAVERO ASSIOMA UNO cuentan con un medidor de potencia en el pedal izquierdo que proporciona una información precisa de la potencia indicando datos reales.
Están fabricados con materiales de alta calidad y son totalmente estancos, impermeables y ligeros.
Cuentan con un sistema de compensación automática de temperatura (ATC) que garantiza mediciones de vatios exactas y constantes a temperaturas entre -10 °C y 60 °C.
Es el único medidor de potencia para pedal con baterías recargables incorporadas. Una sola recarga asegura un mínimo de 50 horas de uso.
Los pedales Assioma se instalan y se intercambian de una bici a otra fácilmente, como un pedal corriente sin necesidad de herramientas especiales ni de asistencia del mecánico.
TECNOLOGÍAS DE LOS PEDALES FAVERO ASSIOMA UNO
IAV Cycling Dynamics
Assioma dispone de las métricas avanzadas IAV Cycling Dynamics: IAV Power Phase e IAV Rider Position. Estas métricas, juntas con los datos de potencia clásicos, permiten analizar en detalle la técnica de pedaleo y cómo la posición del ciclista en la bicicleta impacta en el rendimiento.
IAV Power y giroscopio
A diferencia de otros, los datos de Assioma no se ven afectados por errores relacionados con el pedaleo muy irregular o el uso de platos ovales. Esto se debe a que Assioma es capaz de detectar la velocidad angular instantánea real de la pedalada, dándole un grado de precisión de ±1% en cualquier situación. No sólo en laboratorio.
Bluetooth SMART y ANT+
Assioma dispone de tecnología Bluetooth y ANT+, lo cual permite transmitir datos de manera segura a ciclocomputadores y Smartphones Android e iOs.
Contenido caja Favero Assioma Uno
- Pedal izquierdo con sensor de potencia
- Pedal derecho sin sensor de potencia
- Cargador con enchufes EU, US, UK, AU
- 1 cable USB micro/USB de 2 metros con 1 conector magnético
- 2 calas rojas 6° compatibles LOOK Kéo
- Llave hexagonal y 4 arandelas para el montaje
- Manual de uso
Cómo instalar pedales Favero Assioma
Más información en la página oficial del fabricante Favero
También podría interesarle
Opiniones del producto

Pedales Potenciómetro FAVERO ASSIOMA UNO
- Descripción
- Características
Cant: 1
Productos que quizás te interesen
Lo encontrarás en
Más productos de Favero
Fran F