4.8
( Sobre 5 )

Comprar online ruedas bicicleta desde Canarias

Comprar online ruedas bicicleta desde Canarias

En Dromosport acabamos de cerrar un acuerdo con la empresa especialista en transporte insular E-Log para facilitar la experiencia de compra a los clientes canarios en nuestra web.

A partir de ahora, cualquier cliente que realice una compra con destino Canarias, va a saber en todo momento el precio final que va a pagar por su compra.

Dromosport se encarga de realizar el trámite aduanero (DUA de importación y DUA de exportación). y el comprador recibirá su pedido en su domicilio, sin ningún otro trámite y sin coste adicional a las cantidades abonadas en el momento de la compra, ya que todos los impuestos indirectos (IGIC, IPSI, etc…) ya están incluidos en el total de la compra abonado.

¿Cómo realizar una compra con destino a las Islas Canarias?

1) Accede a nuestro catálogo y prepara tu cesta con ruedas de bicicleta, neumáticos, cassette, discos de freno, y todo lo que necesites. Los precios se muestran con 21% de IVA, pero no te preocupes, que luego se eliminará al finalizar la compra.

2) Ve al resumen de tu compra, inicia sesión o regístrate, y cumplimenta tu dirección de entrega en Canarias.

3) Automáticamente el importe de tu compra se ajustará, restando los impuestos de la Península menos los impuestos indirectos.

4) Selecciona el método de envío. Tienes la opción de envío express aéreo, con entrega en 48 horas aproximadamente, o envío marítimo. Los envíos marítimos se expiden el miércoles de cada semana, por lo que debes realizar tu pedido antes de las 13 horas del miércoles. La entrega se efectúa entre el lunes - martes de la semana siguiente.

5) Recibirás tu pedido en tu domicilio sin ningún coste adicional y sin tener que gestionar ningún tipo de documentación.