4.9
( Sobre 5 )

Programa de afiliación de Dromosport

¿Por qué me interesa unirme a vuestro Programa de Afiliados?

Sabemos que diariamente muchos de vosotros recomandáis nuestra web y servicios a conocidos y amigos y os lo queremos agradecer dando la oportunidad de ganar vales de crédito para canjear en vuestras compras en nuestra web.

Por cada amigo al que nos hayáis recomendado que haga su primera compra recibiréis 1€ de crédito acumulable y válido durante un año para canjear en vuestras futuras compras, sin importe mínimo.

¿Quién puede hacerse afiliado?

Cualquier cliente que ya tenga creada una cuenta de cliente en nuestra web.

¿Cómo y cuándo se abona los créditos?

Cada vez que un amigo recomendado hagas su primera compra y una vez que el pedido haya sido enviado, vosotros recibiréis un email con un vale de crédito a vuestro email.
Cuando preparéis vuestros carros de compra, en la página de pago se os mostraran todos los vales de crédito disponibles para canjear.

¿Y si el cliente devuelve o cancela el pedido?

En ese caso, si un pedido es cancelado o se devuelve no se pagará la comisión. También Dromosport.com se reserva el derecho de cancelar los pedidos que se consideren fraudulentos.

¿Cómo puedo entrar a mi área de afiliados?

En el Panel de control de Mi cuenta, verás un apartado llamado "Programa de afiliados". Desde ahí podrás gestionar toda tu participación en el programa.

¿Cómo sabéis que las ventas proceden de mis recomendaciones?

Todos los enlaces de afiliados tienen una URL personalizada y única que los identifica. Cada vez que alguien hace clic en tu enlace personalizado, llega a nuestra web y hace una compra, sabemos que esta venta procede de ti.

En tu área de afiliado podrás obtener dicho enlace, así como tu ID del programa.

Allí mismo podrás ver la evolución de tus enlaces, el número de ventas, las comisiones que has generado, etc.