4.9
( Sobre 5 )

Llévate gratis un aceite lubricante Finish Line Seco de 60ml al pagar con Biocryptology

Para que todo vaya sobre ruedas, llévate gratis un aceite lubricante de 60ml haciendo tu compra desde la app de Biocryptology.

Descárgate ya la App en GooglePlay o AppStore y obtén tu regalo.

Aprovecha la oportunidad de esta oferta limitada a las primeras 500 unidades.

En Dromosport hemos apostado por la innovadora tecnología de Biocryptology, que es una plataforma de identificación biométrica que permite “loguearse” o acceder a e-commerces con nuestros parámetros biométricos únicos (la huella dactilar, el rostro o el iris), y además realizar pagos de forma fácil y segura.

Es un sistema totalmente seguro ya que los parámetros biométricos son intransferibles y solo se guardan en tu dispositivo móvil.

Además de la seguridad en la identificación y el pago, aporta la comodidad de no tener que estar rellenar innumerables formularios de registro ni tener que recordar las contraseñas.

En este caso, la contraseña es tu parámetro biométrico, que como hemos dicho, es único e intransferible.

¿Y qué tienes que hacer?

- Descarga la app de Biocryptology, disponible para móviles Android en Google Play, y para IOS en App Store.

- Crea tu cuenta.

- Únete a Biocryptology: rellena tus datos (nombre, apellidos, correo y teléfono móvil). Sí, igual que cuando te registras en cualquier e-commerce, pero una ÚNICA VEZ.

- Verifica tu mail (comprueba en no deseado o spam) y el número de móvil a través de sms.

- Entra en "Mi cuenta" de la app y vincula tu tarjeta en medios de pago (biosecurepay).

- Dentro de la app, entra en Dromosport de la sección "descubre", realiza tu compra seleccionando Biocrytology como método de pago y se añadirá automáticamente tu regalo.