4.8
( Sobre 5 )

Condiciones Oferta "Estrena tus ruedas según las recibas"

Esta promoción solamente es aplicable a compras de JUEGOS DE RUEDAS de carretera y triatlón.

Para hacer uso de ella, debes acceder a la página del producto y seleccionar en los desplegables los productos ofertados a un precio especial con los que desees complementar tu juego. (Los puedes encontrar bajo el producto.)

En el caso de los cassettes, la promoción especial solamente es aplicable a una unidad.

En los casos en los que se añadan más cantidades a la compra,  el exceso de unidades serán canceladas del pedido y la diferencia del importe reembolsado al cliente.

Puedes seleccionar si quieres recibir todo el conjunto montado, siendo la mano de obra gratuita.

En caso de solicitar el montaje, debido a la manipulación que requiere, los productos no podrán ser devueltos (siempre y cuando no sea motivado por un defecto previo a la recepción de éstos).

Los juegos de ruedas tubulares para los que se solicite el montaje, pueden sufrir una demora en su expedición. (Ten en cuenta que los tubulares deben estirar un mínimo de 24 horas previamente a su montaje).

En el caso de las cámaras de aire, el cliente tiene que seleccionar qué tipo de cámara quiere, si Estándar o Extralight. Ambas son cámaras de igual calidad, y lo que las diferencia es el peso. Para evitar errores en su elección, nosotros seleccionaremos la medida de la válvula que sea necesaria para las ruedas adquiridas (instalando incluso los prolongadores de válvula que algunas incluyen como accesorio complementario).

Si tienes alguna duda al respecto de estas condiciones no dudes en preguntarnos antes de formalizar tu compra.