- ¡En oferta!

DT SWISS GRC 1400 SPLINE DB 42. Juego (Cubierta / Tubeless Ready)
Comprar ruedas bicicleta carretera Fulcrum Racing Zero 2 WF para freno zapata al mejor precio.
Modelo 2023
!Financia tu compra!
IVA Incl.
Recibe este producto sin gastos de envío
Importe total:720,95 €
Devolución garantizada Hasta 14 días*
¿Necesitas ayuda? ¿Quieres hacer tu pedido por teléfono? 881 090 128
Pago 100% seguro en todas tus compras
Información del producto
Las ruedas Fulcrum Racing Zero 2 WF son unas ruedas de carretera para uso deportivo y competición. Marcan el punto de referencia absoluto entre las ruedas de aluminio de alta gama.
Son reactivas, rígidas, precisas y muy ligeras.
Además de las cubiertas tubeless, nos permiten montar cubiertas convencionales con cámara de aire.
Nueva llanta rediseñada para aumentar la compatibilidad con neumáticos más anchos. Nos ofrece mayor estabilidad, confortabilidad y rigidez.
Su material, de aluminio con triple fresado, reduce el peso periférico de la llanta y hace extremadamente reactiva la rueda.
Tiene perfil diferenciado, siendo el delantero de 27 mm, lo que nos permite obtener mayor control, y el trasero de 30 mm, facilitando la transmisión de toda la potencia sin flexión.
La llanta no tiene orificios en la pared exterior, consiguiendo una rueda más ligera al no necesitar fondo de llanta. Además, no existen zonas debilitadas donde se puedan producir roturas; lo que nos permite aumentar la tensión de los radios y conseguir mayor rigidez, reacción y aceleración, sin disminuir la duración de la llanta o su resistencia a la fatiga.
En base a nuestras preferencias y necesidades, nos permite el montaje de un amplio rango de medidas de neumáticos (23 mm - 38 mm).
La pista de frenado está torneada, lo que nos garantiza una frenada con mayor potencia, seguridad y modulabilidad.
Radios aerodinámicos de aluminio con diseño recto, lo que optimiza la rigidez y la aerodinámica.
Las cabecillas son de aluminio, con lo que se reduce la masa periférica aumentando la reactividad de la rueda.
El cuerpo del buje delantero está fabricado en fibra de carbono, y las bridas en aluminio. En el caso del buje trasero, todo el conjunto es de aluminio.
Llevan rodamientos USB regulables de cono y casquillo con bolas de cerámica, lo que nos proporciona una gran fluidez y facilidad de giro. Además, permiten un cómodo mantenimiento y regulación.
El eje es de 17 mm y fabricado en aluminio. Ofrece ligereza y rigidez. Sus tuercas accesorias son de aluminio.
El material del núcleo tanto en todos los casos es de aluminio.
Consiste en un diseño específico del buje y los radios para crear un conjunto sólido e inamovible. El resultado es que los radios nunca pierden la tensión inicial, y además permanecerán en la posición inicial de montaje sin girarse.
Consiste en el equilibrado de la llanta. El resultado es una rueda con dinámica rotacional perfectamente equilibrada.
Consiste en duplicar los radios en las zonas críticas para evitar el aflojamiento de éstos cuando se ejerce fuerza sobre los pedales. Como resultado, hay dos radios que realizan la función de uno; el aflojamiento y la torsión son limitados y la transferencia de la energía es mucho más eficaz. Además, gracias a este sistema las tensiones están más equilibradas, alargando la vida de los componentes.
Es un sistema de fijación del radio a la llanta que permite reducir la carga unitaria que sostiene cada radio, y por lo tanto minimizar el esfuerzo mecánico y prolongar la vida de la rueda. Además, contribuye a mantener un perfecto equilibrio y tensión de los radios en situaciones críticas como frenadas y aceleraciones.
Es una tecnología que permite guiar la cabecilla del radio por dentro de la llanta magnéticamente, sin necesidad de realizar orificios en la pared superior. Ofrece las siguientes ventajas:
Es una tecnología aplicada a los rodamientos del buje. Consiste en utilizar un cono de alta calidad, bolas de cerámica y un casquillo en acero.. El conjunto propociona una fluidez de desplazamiento de calidad superior. Las bolas de cerámica de primera calidad permiten reducir significativamente el coeficiente de rozamiento.
Es una tecnología que permite montar en la llanta con total seguridad tanto cubiertas tubeless como neumáticos convencionales con cámara de aire. Ésto hace de ellas unas ruedas polivalentes para afrontar cualquier situación.
Preguntas y respuestas
Opiniones del producto
Jaime G
Jose Manuel M
FULCRUM RACING ZERO 2 WF. Juego (Cubierta / Tubeless)
Cant: 1
Productos que quizás te interesen
Lo encontrarás en
Más productos de Fulcrum
Juan Antonio F