4.8
( Sobre 5 )

ZIPP 858 NSW CARBON CLINCHER. Juego (Cubierta)

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

Modelo 2019

Más detalles

3 740,00€

4 400,00€

-15%

 
 

En stock: entrega 3 a 4 días

Añade estos productos a las ruedas a un precio especial:

Cámaras de aire

Cubiertas

Cassettes

¿Quieres recibirlo montado en las ruedas?

Las ZIPP 858 NSW CARBON CLINCHER son unas ruedas de triatlón para competición. Son extraordinariamente aerodinámicas.

 

LLANTA

La llanta está fabricada completamente en fibra de carbono. Está moldeada con los nuevos hoyuelos HEXFIN, que suavizan el flujo del aire por la superficie de ésta, y mejoran la estabilidad con viento cruzado.

Su nuevo diseño ondulado y su perfil diferenciado de 77/82 mm proporcionan una excelente aerodinámica y también ayudan a estabilizar la rueda con rachas de viento cruzado.

La pista de frenado está fabricada con carburo de silicio y tiene un diseño especial para mejorar la potencia y la modulabilidad tanto en seco como en mojado. 

En base a nuestras preferencias y necesidades, nos permite el montaje de un amplio rango de medidas de neumáticos (25 mm - 32 mm).

Deben utilizarse zapatas de freno especiales certificadas por ZIPP: 

  • Zipp Tangente Platinum Pro Evo
  • Swiss Stop Black Prince

 

RADIOS

Radios de diseño recto y perfil aerodinámico SAPIM CX-RAY* de acero inoxidable, lo que ofrece una máxima ligereza, resistencia a la rotura y penetración aerodinámica. 

Las cabecillas son de alta calidad SAPIM SECURE LOCK, que impiden que se aflojen los radios. Además son fabricadas en aluminio, lo que reduce el peso periférico.

Presenta 18 radios radiales delante y 24 radios a dos cruces en ambos lados detrás, garantizando mayor resistencia, rigidez, transmisión de potencia y durabilidad.

 

*Sapim CX-Ray: Sapim es una empresa belga dedicada exclusivamente a la fabricación de radios. Para su producción utiliza grandes avances tecnológicos y lleva a cabo un exhaustivo control de calidad. Los Sapim CX-Ray son su mejor producto. Fabricados con una aleación especial de acero inoxidable, son casi tan ligeros como el titanio. Además son muy flexibles, muy resistentes a la rotura, muy resistentes a la fatiga y muy aerodinámicos. 

 

BUJE 

Bujes ZIPP COGNITION:

El cuerpo está fabricado en aluminio, ultra-resistente y ligero. Las bridas tienen una geometría exclusiva para el patrón de los radios SAPIM CX-Ray.

Lleva rodamientos de acero sellados de alta calidad, que apenas necesitan mantenimiento, reducen la fricción y mantienen las prestaciones por más tiempo. Al contrario que en modelos anteriores de ZIPP, este no requiere ningún ajuste de precarga.

El eje es de 17 mm y fabricado en aluminio. Ofrece ligereza y rigidez. Sus piezas accesorias son de aluminio.

El material del núcleo tanto en el caso de Shimano como en el de Campagnolo es de aluminio.

El núcleo para Sram XD está disponible para la venta por separado. Consúltanos.

 

Más información en la web oficial de ZIPP

 

Posición Juego
Tipo neumático Cubierta
Rango de perfil Mayor de 70
Material Carbono
Tamaño 700
Frenos Zapata
Disciplina Triatlón
Accesorios incluidos Fondos de llanta - Cierres rápidos de titanio - Prolongador de válvula SILCA - Zapatas - Fundas - Cámaras de aire
Referencia Shimano -Sram 00.1918.359.000+00.1918.361.000
Número radios 18 del - 24 tras
Medida perfil llanta 77/82
Peso Fabricante 1750g