MAVIC E-DEEMAX 30 CL - 27,5'. 12X148. TRASERA (CUBIERTA / TUBELESS READY)
Paga a tu ritmo en varias cuotas
Sólo te pediremos datos imprescindibles para analizar tu solicitud
como método de pago.Financiación ofrecida y sujeta a la aprobación de Cofidis, SA. Sucursal en España para importes de 75 € a 15000 € y plazos de 3 a 60 meses. *Conoce más detalles de Fracciona Cofidis Pay aquí.
Seguir comprando
Resultados: de producto(s) -
Ruedas
Ver todos Ruedas Ruedas bici carretera Ruedas bici mtbRuedas bici mtb
Ver todos Ruedas bici mtb Ruedas Cross Country Ruedas All Mountain Ruedas Enduro Ruedas Freeride / Descenso Ruedas Fat BikeRecambios ruedas bicicleta
NúcleosNúcleos
Ver todos Núcleos Núcleos carretera completos Núcleos MTB completos Otras piezas recambio nucleosRecambios bujes
Ver todos Recambios bujes Otras piezas recambio bujes Ejes bujes ruedas bici Bujes de carretera Bujes de MTBNeumáticos bicicleta
Ver todos Neumáticos bicicleta Neumáticos carreteraNeumáticos carretera
Ver todos Neumáticos carretera Tubulares bicicleta Cubiertas Tubeless bicicleta Cubiertas bicicletaNeumáticos MTB
Ver todos Neumáticos MTB Terreno duro Terreno suelto Terreno suelto sobre duro Terreno mixto Terreno embarrado Terreno húmedoBicicletas
Ver todos Bicicletas Bicicletas carretera Bicicletas MTB Bicicletas eléctricas Bicicletas Gravel Bicicletas infantiles Cuadros carreteraRecambios bicicleta
Ver todos Recambios bicicleta Patillas de cambio Piezas cuadro bicicleta Ruedines bicicletaAccesorios bicicleta
Bolsas para sillín Candados bicicleta Portaequipajes Soportes bicicleta Guardabarros Luces bicicleta Fundas para ruedas Multiherramientas Bombas de mano y Cartuchos CO2 Bidones y portabidones Soporte smartphone ProteccionesControles bicicleta
Ver todos Controles bicicleta Manillares bicicleta Potencias Direcciones bicicleta Puños Cinta manillar bicicleta Escaladores / Cubremanetas Tijas Sillines bicicletaSuspensiones bicicleta
Ver todos Suspensiones bicicleta Horquillas bicicleta Repuestos suspensiones bicicletaTransmisión bicicleta
Ver todos Transmisión bicicleta Cadenas Accesorios transmisión Roldanas y Patillas Potenciómetro Pedales y calas Pedaliers Manetas de cambio Cambios bicicleta Platos y Bielas Cassettes bicicleta Grupos completos Patillas de cambioMantenimiento y Reparación
Bombas de Taller HerramientasHerramientas
Llave de cadena Otros Herramientas de corte Soportes Dinamométricas Herramientas para bujes Herramientas para neumáticos Herramientas para discos Herramientas para pedalier Herramientas para radios Herramientas para cassette Herramientas para cadena MultiherramientasEquipación ciclista
Ver todos Equipación ciclista RopaRopa
Ver todos Ropa Maillot Escarpines Chaquetas y chalecos Short Manguitos y Rodilleras Calcetines Guantes Culote Ropa casual
Comprar ruedas bicicleta carretera Fulcrum Racing 3 DB, compatible con cámara y tubeless, para freno disco y anclaje centerlock, al mejor precio.
Juego de ruedas compatible con los siguientes ejes:
- Delantera: 12x100.
- Trasera: 12x142.
Impuestos incluidos: 21 %
Compra a plazos desde 3 cuotas mensuales
Descripción del producto
Las FULCRUM RACING 3 DB CENTERLOCK son una ruedas de alta calidad para uso recreativo y deportivo, específicas de carretera y gravel ligero. Ofrecen una excelente relación calidad-precio-peso.
LLANTA
Llanta diseñada específicamente para frenos de disco y compatible con neumáticos más anchos. Gracias a esto nos ofrece mayor estabilidad, confortabilidad y rigidez.
Su material, de aluminio fresado, reduce el peso periférico de la llanta y hace extremadamente reactiva la rueda.
Tiene perfil de 28 mm, lo que permite la transmisión de la potencia tanto de impulso como de frenado sin flexión.
La llanta no tiene orificios en la pared exterior, consiguiendo una rueda más ligera al no necesitar fondo de llanta. Además, no existen zonas debilitadas donde se puedan producir roturas; lo que nos permite aumentar la tensión de los radios y conseguir mayor rigidez, reacción y aceleración, sin disminuir la duración de la llanta o su resistencia a la fatiga.
En base a nuestras preferencias y necesidades, nos permite el montaje de un amplio rango de medidas de neumáticos (25 mm - 42 mm).
RADIOS
Radios de diseño recto de acero con doble conificado y perfil aerodinámico, lo que permite una máxima resistencia a la rotura y penetración aerodinámica.
Las cabecillas son de latón.
BUJE
El cuerpo está fabricado en aluminio, lo que le dota de ligereza.
Lleva rodamientos regulables de conos y bolas de acero, lo que nos permite un fácil mantenimiento y regulación, así como reducir la fricción y mantener las prestaciones por más tiempo.
El eje es de 17 mm y fabricado en aluminio. Ofrece ligereza y rigidez. Sus tuercas accesorias son de aluminio.
El material del núcleo tanto en el caso de Shimano como en el de Campagnolo es de aluminio.
TECNOLOGÍAS
Consiste en un diseño específico del buje y los radios para crear un conjunto sólido e inamovible. El resultado es que los radios nunca pierden la tensión inicial, y además permanecerán en la posición inicial de montaje sin girarse.
Consiste en el equilibrado de la llanta. El resultado es una rueda con dinámica rotacional perfectamente equilibrada.
Es un sistema de fijación del radio a la llanta que permite reducir la carga unitaria que sostiene cada radio, y por lo tanto minimizar el esfuerzo mecánico y prolongar la vida de la rueda. Además, contribuye a mantener un perfecto equilibrio y tensión de los radios en situaciones críticas como frenadas y aceleraciones.
Es una tecnología que permite guiar la cabecilla del radio por dentro de la llanta magnéticamente, sin necesidad de realizar orificios en la pared superior. Ofrece las siguientes ventajas:
-Una llanta sin orificios no requiere fondo de llanta.
-No existen zonas debilitadas donde se puedan producir roturas; lo que nos permite aumentar la tensión de los radios y conseguir mayor rigidez, reacción y aceleración, sin disminuir la duración de la llanta o su resistencia a la fatiga.
Más información en la página oficial de Fulcrum
GPSR
Fabricante: Fulcrum

Productos que quizás te interesen
MAVIC E-DEEMAX 30 CL - 27,5'. 12X148. TRASERA (CUBIERTA / TUBELESS READY)
MAVIC CROSSMAX CL - 27,5'. 15X110. DELANTERA (CUBIERTA / TUBELESS READY)
DT SWISS ARC 1100 DICUT 650B DB 50 - (27.5').Trasera (Cubierta / Tubeless Ready)
CAMPAGNOLO BORA ULTRA WTO 60 C23 DB Black Chrome Ed. Limitada. Juego (Cubierta / Tubeless)
MAVIC E-CROSSTRAIL SL 29 CL. 12X148. TRASERA (CUBIERTA / TUBELESS READY)
DT SWISS ARC 1400 DICUT DB 62 + 1100 DICUT DB LENTICULAR. Combinacion (CUBIERTA/TUBELESS)
DT SWISS ARC 1100 DICUT DB 55. Juego (Cubierta / Tubeless Ready)
DT SWISS XMC 1200 SPLINE 30 IS - 27.5'. 15X110. DELANTERA (CUBIERTA / TUBELESS READY)
DT SWISS H 1900 SPLINE IS 30 - 29'. 15x110 / 12X148. JUEGO (CUBIERTA / TUBELESS READY)
MAVIC DEEMAX PARK - 29'. 20X110 / 12X157. JUEGO (CUBIERTA / TUBELESS READY)
Lo encontrarás en
Más productos de Fulcrum
FULCRUM SPEED 57 DB CENTERLOCK. Delantera (Cubierta / Tubeless Ready)
FULCRUM SPEED TEAM 42 DB CENTERLOCK. Trasera (Cubierta / Tubeless Ready)
FULCRUM SPEED 57 DB CENTERLOCK. Trasera (Cubierta / Tubeless Ready)
FULCRUM SPEED TEAM 57 DB CENTERLOCK. Delantera (Cubierta / Tubeless Ready)
Opiniones del producto