Bicicleta MTB SCOTT Spark RC World Cup 2027
  • Nuevo

Scott

Bicicleta MTB SCOTT Spark RC World Cup 2027

SCOTT Spark RC World Cup 2027

Más información


8.699,00 € Impuestos incluidos

IVA incluido: 21 %Calculado según tu ubicación estimada. El porcentaje aplicado definitivamente se calculará al confirmar tu dirección de entrega o loguearte y tener una dirección de entrega predefinida en tu cuenta de cliente.
Logo 4xcard

Compra a plazos desde 3 cuotas mensuales

Consultar tiempo de entrega
427544
Talla

Consultar tiempo de entrega

!Financia tu compra!

Información técnica
Categoria de producto Bicicleta MTB
Disciplina Cross country
Material Carbono

Descripción del producto

La SCOTT Spark RC World Cup ofrece precisión y eficiencia a los ciclistas que buscan la excelencia en el cross country. Diseñada para equilibrar la capacidad de respuesta y el control, crea una conexión perfecta entre el ciclista y el trail, para que puedas centrarte en la ruta, no en la bicicleta.

Empezando con el cuadro de carbono HMF actualizado, donde cada detalle se ha optimizado para ofrecerte una aceleración rápida y una agilidad incansable en terrenos técnicos, esta bicicleta responde a tus necesidades al instante. El equilibrio continúa en la geometría, que te permitirá mantener la concentración y el control. La confianza en los giros, la eficiencia en los ascensos y la estabilidad en los descensos hacen que esta bicicleta fluya sin distracciones.

Especificaciones técnicas:

  • Amortiguador: RockShox SIDLuxe Ultimate Flight Attendant, electronically controlled suspension, 3P Lockout-Pedal-Descend, Solo Air, Reb. Adj., Lockout, bearing hardware 20x8mm, 190X45mm
  • Bielas: SRAM X0 Eagle Transmission, Spindle Powermeter, DUB, 55mm CL, 34T
  • Cuadro: Spark RC HMF Carbon Gen5, adjustable head angle and fork lock, Syncros Octopus cable integration system Gen2, BSA BB, UDH interface, 12x148mm with 55mm chainline
  • Cadena: SRAM X0 Eagle Transmission
  • Cassette: SRAM X0 Eagle XS-1295 Transmisson, 10-52T
  • Desviador trasero: SRAM X0 Eagle AXS Transmission 12 Speed, Wireless Electronic Shift System
  • Dirección: Syncros - Acros angle adjust +-0.5°, fork lock & cable routing Gen2 system, stainless bearings, IS52
  • Frenos: SRAM Motive Silver 4-Piston
  • Horquilla: RockShox SID Ultimate Flight Attendant, electronically controlled suspension, FA Race Day damper 3P , 15x110mm Maxle Stealth, tapered steerer, reb. adj., lockout
  • Pulsador de cambio: SRAM AXS Rocker Pod Controller
  • Manillar: Syncros IC-M100-SL2 HMF Carbon, -10° angle, back sweep 7°, 740mm
  • Neumático: Maxxis Aspen 29x2.4", Race Edition, 120TPI Foldable Bead, Maxxspeed, tubeless ready
  • Ruedas: Syncros Silverton CF2, F: 15x110mm, R: 12x148mm Boost, CL, Carbon Rim 30mm Tubeless ready, 24H, XD Driver
  • Sillin: Syncros Celista Cut Out, Cr-Mo Rails
  • Tija: Syncros dropper post SP-M100-AL2, 31.6mm

GPSR

Fabricante: Scott

También podría interesarle

Opiniones del producto

Lo encontrarás en

Más productos de Scott