Cierres rápidos DT SWISS RWS (Titanio/Aluminio)

DT Swiss

Cierres rápidos DT SWISS RWS (Titanio/Aluminio)

Más información



61,90 € Impuestos incluidos

IVA incluido: 21 %Calculado según tu ubicación estimada. El porcentaje aplicado definitivamente se calculará al confirmar tu dirección de entrega o loguearte y tener una dirección de entrega predefinida en tu cuenta de cliente.
En stock: entrega inmediata
HWQASM00S1052S
Posición

Envío inmediato: disponible en nuestro almacén.

!Financia tu compra!

Información técnica
Categoria de producto Cierres rápidos
Material Titanio y Aluminio
Peso 90 g
Longitud 100 mm del. / 130 mm tras.
ean13 7630033884723

Descripción del producto

Los nuevos cierres rápidos RWS de DT SWISS son una revolución del sistema tradicional. Se ha eliminado el sistema excéntrico clásico y la sujección se realiza girando simplemente la palanca de aluminio. Esto hace que la sujección sea más fuerte, rígida y segura. La fuerza de sujección que ejerce es un 50% superior a la del sistema tradicional.

Además, después de apretar la palanca se puede colocar en cualquier posición, siendo más estético, aerodinámico y evitando posibles enganches que puedan abrirlos.


GPSR

Fabricante: DT Swiss

Fabricante:
DT Swiss AG
Längfeldweg 101
CH-2504 Biel/Bienne
Suiza

Contacto:
Teléfono: +41 32 344 39 00
Email: info@dtswiss.com
Web: https://www.dtswiss.com

Descripción general de los productos:
DT Swiss diseña y fabrica componentes de ciclismo de alto rendimiento, incluyendo ruedas completas, bujes, radios, llantas, sistemas internos de transmisión (Ratchet), herramientas específicas, así como accesorios y consumibles para montaje y mantenimiento de ruedas.

Uso previsto:
Productos destinados al montaje, mantenimiento y mejora del rendimiento de bicicletas en disciplinas como carretera, MTB, gravel, enduro, triatlón y e-bike.

Advertencias de seguridad:

- Verificar la correcta instalación y compatibilidad de los componentes antes de su uso.
- Realizar mantenimiento periódico siguiendo las recomendaciones del fabricante.
- Sustituir cualquier componente que presente desgaste o daño estructural.
- El uso indebido o la instalación incorrecta puede provocar fallos mecánicos y riesgo de accidente.
- Para componentes críticos (bujes, ruedas, sistemas internos), se recomienda instalación por personal cualificado.

Trazabilidad:
Los productos DT Swiss disponen de sistemas de identificación mediante referencias, códigos de producto y/o números de serie que permiten su trazabilidad.

Opiniones del producto

Más productos de DT Swiss