
DT SWISS ARC 1400 DICUT DB 50 + 1100 DICUT DB LENTICULAR. (CUBIERTA/TUBELESS)
Comprar ruedas bicicleta carretera Campagnolo Bora WTO 60 cubierta para freno zapata al mejor precio.
!Financia tu compra!
Recibe este producto sin gastos de envío
Importe total:1.749,97 €
Devolución garantizada Hasta 14 días*
¿Necesitas ayuda? ¿Quieres hacer tu pedido por teléfono? 881 090 128
Pago 100% seguro en todas tus compras
Información adicional del producto
Las CAMPAGNOLO BORA WTO 60 sson unas ruedas de carbono para uso deportivo y competición, específicas de carretera y triatlón.
Son ligeras, rígidas y muy aerodinámicas.
Además de cubiertas convencionales con cámara de aire, nos permiten montar cubiertas tubeless.
La llanta está fabricada completamente en fibra de carbono, y presenta la nueva pista de frenado direccional AC3. Este sistema ha sido desarrollado con el fin de proporcionar una capacidad de frenado segura, fiable, potente y modulable en cualquier condición meteorológica; además de mejorar sustancialmente la frenada en húmedo.
La llanta no tiene orificios en la pared exterior, consiguiendo una rueda más ligera al no necesitar fondo de llanta. Además, no existen zonas debilitadas donde se puedan producir roturas; lo que nos permite aumentar la tensión de los radios y conseguir mayor rigidez, reacción y aceleración, sin disminuir la duración de la llanta o su resistencia a la fatiga.
Tienen un perfil aerodinámico de 60 mm muy beneficioso para terrenos llanos. Además ofrece un extra de rigidez torsional y lateral en comparación con un perfil convencional.
En base a nuestras preferencias y necesidades, nos permite el montaje de un amplio rango de medidas de neumáticos (25 mm - 40 mm).
Necesita zapatas de freno BR-BO500 para Campagnolo, y zapatas BR-BO500X1 para Shimano.
Radios de diseño recto de acero con doble conificado y perfil aerodinámico, lo que permite una máxima resistencia a la rotura y penetración aerodinámica.
Las cabecillas son de aluminio, con lo que se reduce la masa periférica aumentando la reactividad de la rueda, e internas, reduciendo la resistencia aerodinámica.
El cuerpo está fabricado en aluminio, lo que le dota de ligereza.
Lleva rodamientos USB regulables de cono y casquillo con bolas de cerámica, lo que nos proporciona una gran fluidez y facilidad de giro. Además, permiten un cómodo mantenimiento y regulación.
El eje es de 17 mm y fabricado en aluminio. Ofrece ligereza y rigidez. Sus tuercas accesorias son de aluminio.
El material del núcleo en todas las opciones es de aluminio.
Consiste en un diseño específico del buje y los radios para crear un conjunto sólido e inamovible. El resultado es que los radios nunca pierden la tensión inicial, y además permanecerán en la posición inicial de montaje sin girarse.
Consiste en el equilibrado de la llanta. El resultado es una rueda con dinámica rotacional perfectamente equilibrada.
Consiste en una arquitectura de montaje de los radios que reduce el esfuerzo de los radios del lado derecho e incrementa la rigidez transversal. La GEOMETRÍA G3 equipa en el lado derecho el doble de radios que en el izquierdo, consiguiendo unos resultados extraordinarios: Mejor transferencia del par motor, mayor rigidez lateral y reducción de la tensión de los radios de la rueda trasera.
Es un sistema de fijación del radio a la llanta que permite reducir la carga unitaria que sostiene cada radio, y por lo tanto minimizar el esfuerzo mecánico y prolongar la vida de la rueda. Además, contribuye a mantener un perfecto equilibrio y tensión de los radios en situaciones críticas como frenadas y aceleraciones.
Es una tecnología que permite guiar la cabecilla del radio por dentro de la llanta magnéticamente, sin necesidad de realizar orificios en la pared superior. Ofrece las siguientes ventajas:
- Una llanta sin orificios no requiere fondo de llanta.
- No existen zonas debilitadas donde se puedan producir roturas; lo que nos permite aumentar la tensión de los radios y conseguir mayor rigidez, reacción y aceleración, sin disminuir la duración de la llanta o su resistencia a la fatiga.
Es una tecnología aplicada a los rodamientos del buje. Consiste en utilizar un cono de alta calidad, bolas de cerámica y un casquillo en acero.. El conjunto propociona una fluidez de desplazamiento de calidad superior. Las bolas de cerámica de primera calidad permiten reducir significativamente el coeficiente de rozamiento.
Nueva tecnología aplicada a la pista de frenado con la que se ha modificado la orientación de las fibras internas, y la utilización en su fabricación de una nueva resina capaz de soportar temperaturas más altas y disiparlas de forma más eficaz. Además presenta un moleteado externo que dota a la llanta de una capacidad de frenado segura, fiable y potente en cualquier condición meteorológica. Proporciona una mejor frenada sobre mojado y una mayor durabilidad de la pista de frenado.
Es una tecnología que permite montar en la llanta con total seguridad tanto cubiertas tubeless como neumáticos convencionales con cámara de aire. Ésto hace de ellas unas ruedas polivalentes para afrontar cualquier situación.
Opiniones del producto
Jose Luis M
Jacinto V
CAMPAGNOLO BORA WTO 60. Juego (Cubierta / Tubeless)
Cant: 1
Productos que quizás te interesen
Lo encontrarás en
Más productos de Campagnolo
José Manuel F