Horquilla DT Swiss F 535 ONE 29'
Horquilla DT Swiss F 535 ONE 29'
Horquilla DT Swiss F 535 ONE 29'
Horquilla DT Swiss F 535 ONE 29'
Horquilla DT Swiss F 535 ONE 29'
  • Nuevo
Horquilla DT Swiss F 535 ONE 29'
Horquilla DT Swiss F 535 ONE 29'
Horquilla DT Swiss F 535 ONE 29'
Horquilla DT Swiss F 535 ONE 29'
Horquilla DT Swiss F 535 ONE 29'

Horquilla DT Swiss F 535 ONE 29'

Más información

!Financia tu compra!

742,99聽鈧 941,32聽鈧 21,07%

En stock: Entrega inmediata
F535OHHIMFAS46466S
Recorrido

Recibe este producto sin gastos de env铆o

 

Devoluci贸n garantizada Hasta 14 d铆as*

 

驴Necesitas ayuda? 驴Quieres hacer tu pedido por tel茅fono? 881 090 128

 

Pago 100% seguro en todas tus compras

Somos de confianza:
Informaci贸n técnica
Categoria de producto Horquillas de suspension
Disciplina MTB
Talla 29
Peso 2090g

Informaci贸n adicional del producto

Horquilla DT Swiss F 535 ONE

La F 535 ONE va m谩s all谩 con sus dos caracter铆sticas 煤nicas. PLUSHPORT es un sistema de amortiguaci贸n adaptado al recorrido que usa una derivaci贸n del amortiguador de aceite para variar la amortiguaci贸n por compresi贸n a lo largo del recorrido. Por ejemplo, en superficies t茅cnicas y empinadas, la horquilla se mantiene alta y ofrece una retroalimentaci贸n precisa del recorrido a la vez que suaviza los impactos m谩s duros. COILPAIR te ofrece sensibilidad en los baches peque帽os y una baja amortiguaci贸n por compresi贸n inicial que mantiene la rueda pegada al suelo y lograr la m谩xima tracci贸n. La combinaci贸n de ambas tecnolog铆as se traduce en una nueva dimensi贸n de control durante tu ruta All Mountain.

Tecnologias

-Plushport

Plushport a帽ade una nueva dimensi贸n a la definici贸n cl谩sica de amortiguaci贸n enteramente dependiente de la velocidad. EL sistema PUSHPORT proporciona una extrema sensibilidad a los mas peque帽os choques y un excelente apoyo en la mitad del recorrido聽y control en el tope final. Para lograrlo, una abertura situada en el circuito de compresi贸n de baja velocidad (el PLUSHPORT) se cierra lentamente mediante un pist贸n flotante cuando la horquilla hace su recorrido. Al principio del recorrido, est谩 completamente abierta para ofrecer una m谩xima tracci贸n.

Cuando la horquilla se comprime, este puerto se cierra lentamente, lo que conduce a una mayor amortiguaci贸n por compresi贸n y un mayor apoyo de la horquilla. En los 煤ltimos cent铆metros de recorrido, el pist贸n mantiene el PLUSHPORT cerrado. Esto obliga a la mayor parte del aceite, que el pist贸n de compresi贸n contin煤a desplazando, a moverse a trav茅s del circuito de alta velocidad, lo que genera m谩s fuerza de amortiguaci贸n por compresi贸n para lograr una sensaci贸n sin fondo.

-APT

El sistema de ajuste de progresi贸n adaptable (APT, por sus siglas en ingl茅s) permite al ciclista ajustar la progresi贸n de la curva de amortiguaci贸n neum谩tica colocando o retirando espaciadores de volumen en la c谩mara de aire de la horquilla. Con ello, pueden ajustar la curva de amortiguaci贸n a su estilo de ciclismo y los senderos que vayan a recorrer. La magia del sistema est谩 en el hecho de que la flexibilidad de la horquilla no se ve afectada, independientemente del escenario elegido.

-Incontrol

La amortiguaci贸n por compresi贸n queda definida por la cantidad de aceite que puede fluir en canales diferentes. Cuanto m谩s peque帽os son los canales, mayor es la resistencia del flujo y la amortiguaci贸n. La amortiguaci贸n INCONTROL ofrece ajustes de amortiguaci贸n al instante, lo que permite poner a punto la compresi贸n perfecta en cada situaci贸n abriendo y cerrando canales diferentes.

En el modo OPEN, el aceite fluye a trav茅s de los canales de compresi贸n de baja y alta velocidad. El modo OPEN ofrece sensibilidad y, por tanto, mucha tracci贸n. Para satisfacer todas las preferencias personales, la aguja de ajuste permite cerrar el canal LSC gradualmente, aumentando la compresi贸n de baja velocidad y consiguiendo una sensaci贸n m谩s firme.

El modo DRIVE cierra el canal LSC. Todo el aceite fluye a trav茅s del canal HSC. Los suplementos del HSC se abren con una fuerza determinada, lo que conduce a una mayor amortiguaci贸n por compresi贸n, reduciendo la p茅rdida de energ铆a a la vez que se mantiene la tracci贸n en ascensos rocosos e irregulares. El modo DRIVE no est谩 disponible para la horquilla F 535.

Cuando se encuentra en el modo "LOCK", una corredera cierra los canales de aceite LSC y HSC. Es id贸neo para situaciones de aceleraci贸n en pistas regulares donde una transmisi贸n m谩xima de la potencia resulta clave. Una v谩lvula de descarga protege al ciclista y su equipamiento de impactos inesperados.

-Lineair

LINEAIR es un sistema de doble c谩mara de aire. Gracias al tama帽o de las c谩maras de aire y la posici贸n de la derivaci贸n, las caracter铆sticas de la curva de amortiguaci贸n se ajustan espec铆ficamente a las necesidades de los ciclistas de XC. Un esfuerzo de arranque reducido para la tracci贸n y un tramo medio del recorrido m谩s liso, pero lineal, te permiten flotar sobre las mantas de ra铆ces y te ofrecen suficiente progresi贸n final para devorar los impactos.

El sistema Line Air est谩 compuesto por una derivaci贸n ubicando en la c谩mara de aire. La derivaci贸n garantiza que la presi贸n en el interior de la c谩mara de aire del lado negativo sea mayor que en la c谩mara de aire del lado positivo cuando la horquilla se extiende por completo. Con ello, se reduce el esfuerzo de arranque.

-Coilpair

Un muelle peque帽o act煤a conjuntamente con el amortiguador neum谩tico en los primeros 30 mm de recorrido. Gracias al nulo esfuerzo de arranque del muelle, se comprime antes de que el pist贸n del amortiguador neum谩tico empiece siquiera a moverse. La unidad de muelle est谩 conectada a la unidad inferior de la horquilla mediante un conector.

B谩sicamente, el conector del muelle consta de un muelle y un casquillo gu铆a. El muelle de acero del conector absorbe los impactos reducidos antes de que se transmitan a la unidad de amortiguador neum谩tico. Gracias a que la unidad de amortiguador neum谩tico con juntas deslizantes es m谩s r铆gida que un muelle de acero, el muelle de acero del conector absorbe incluso las irregularidades m谩s leves sin tener que vencer la fricci贸n est谩tica de las juntas. En caso de impactos fuertes o una fuerza sostenida contra la unidad inferior, el muelle de acero del conector se comprime hasta el punto en el que la fuerza se transmite directamente a la unidad de muelle. El ciclo empieza de nuevo cuando la horquilla se libera y se carga de nuevo.

Comprados juntos habitualmente
Horquilla DT Swiss F 535 ONE 29'
742,99聽鈧 941,32聽鈧 21,07%
115,70聽鈧 142,98聽鈧 19,08%
Cambiar

Opiniones del producto

Horquilla DT Swiss F 535 ONE 29'

Horquilla DT Swiss F 535 ONE 29'

742,99聽鈧
941,32聽鈧
21,07%
  • Descripci贸n
  • Caracter铆sticas

Cant: 1

  • Recorrido: 150 mm