Horquilla DT Swiss F 232 ONE 29' 44mm Offset
Horquilla DT Swiss F 232 ONE 29' 44mm Offset
Horquilla DT Swiss F 232 ONE 29' 44mm Offset
  • Nuevo
Horquilla DT Swiss F 232 ONE 29' 44mm Offset
Horquilla DT Swiss F 232 ONE 29' 44mm Offset
Horquilla DT Swiss F 232 ONE 29' 44mm Offset

DT Swiss

Horquilla DT Swiss F 232 ONE 29' 44mm Offset

Más información

!Financia tu compra!

660,33聽鈧 809,09聽鈧 18,39%

Entrega 4 a 7 d铆as
F232OCILOGAS35775S
Recorrido

Recibe este producto sin gastos de env铆o

 

Devoluci贸n garantizada Hasta 14 d铆as*

 

驴Necesitas ayuda? 驴Quieres hacer tu pedido por tel茅fono? 881 090 128

 

Pago 100% seguro en todas tus compras

Somos de confianza:
Informaci贸n técnica
Categoria de producto Horquillas de suspension
Disciplina MTB
Talla 29
Peso 1480g

Informaci贸n adicional del producto

Horquilla DT Swiss F 232 ONE

El cross country ha evolucionado: los descensos son m谩s pronunciados, las escaladas son m谩s t茅cnicas y los obst谩culos artificiales,聽 imponen nuevas exigencias a corredor y m谩quina. La F 232 ONE se ha concebido para responder a estas exigencias. La secci贸n inferior de topolog铆a optimizada resulta en una relaci贸n rigidez/peso insuperable. Combinada con la curva de amortiguaci贸n LINEAIR optimizada para XC y la amortiguaci贸n INCONTROL de tres posiciones, la F 232 ONE est谩 lista para que persigas tus metas, ya sea el podio o tu mejor marca personal. La horquilla est谩 disponible con un desplazamiento de 44 mm o 51 mm, lo que ofrece la posibilidad de elegir el nivel de maniobrabilidad de la bici que se necesite.

Tecnologias

-APT

El sistema de ajuste de progresi贸n adaptable (APT, por sus siglas en ingl茅s) permite al ciclista ajustar la progresi贸n de la curva de amortiguaci贸n neum谩tica colocando o retirando espaciadores de volumen en la c谩mara de aire de la horquilla. Con ello, pueden ajustar la curva de amortiguaci贸n a su estilo de ciclismo y los senderos que vayan a recorrer. La magia del sistema est谩 en el hecho de que la flexibilidad de la horquilla no se ve afectada, independientemente del escenario elegido.

-Incontrol

La amortiguaci贸n por compresi贸n queda definida por la cantidad de aceite que puede fluir en canales diferentes. Cuanto m谩s peque帽os son los canales, mayor es la resistencia del flujo y la amortiguaci贸n. La amortiguaci贸n INCONTROL ofrece ajustes de amortiguaci贸n al instante, lo que permite poner a punto la compresi贸n perfecta en cada situaci贸n abriendo y cerrando canales diferentes.

En el modo OPEN, el aceite fluye a trav茅s de los canales de compresi贸n de baja y alta velocidad. El modo OPEN ofrece sensibilidad y, por tanto, mucha tracci贸n. Para satisfacer todas las preferencias personales, la aguja de ajuste permite cerrar el canal LSC gradualmente, aumentando la compresi贸n de baja velocidad y consiguiendo una sensaci贸n m谩s firme.

El modo DRIVE cierra el canal LSC. Todo el aceite fluye a trav茅s del canal HSC. Los suplementos del HSC se abren con una fuerza determinada, lo que conduce a una mayor amortiguaci贸n por compresi贸n, reduciendo la p茅rdida de energ铆a a la vez que se mantiene la tracci贸n en ascensos rocosos e irregulares. El modo DRIVE no est谩 disponible para la horquilla F 535.

Cuando se encuentra en el modo "LOCK", una corredera cierra los canales de aceite LSC y HSC. Es id贸neo para situaciones de aceleraci贸n en pistas regulares donde una transmisi贸n m谩xima de la potencia resulta clave. Una v谩lvula de descarga protege al ciclista y su equipamiento de impactos inesperados.

-Lineair

LINEAIR es un sistema de doble c谩mara de aire. Gracias al tama帽o de las c谩maras de aire y la posici贸n de la derivaci贸n, las caracter铆sticas de la curva de amortiguaci贸n se ajustan espec铆ficamente a las necesidades de los ciclistas de XC. Un esfuerzo de arranque reducido para la tracci贸n y un tramo medio del recorrido m谩s liso, pero lineal, te permiten flotar sobre las mantas de ra铆ces y te ofrecen suficiente progresi贸n final para devorar los impactos.

El sistema Line Air est谩 compuesto por una derivaci贸n ubicando en la c谩mara de aire. La derivaci贸n garantiza que la presi贸n en el interior de la c谩mara de aire del lado negativo sea mayor que en la c谩mara de aire del lado positivo cuando la horquilla se extiende por completo. Con ello, se reduce el esfuerzo de arranque.

-Topology

La F 232 ONE ofrece una nueva relaci贸n rigidez/peso insuperable gracias a un dise帽o de topolog铆a optimizada, un m茅todo que optimiza la disposici贸n de materiales en un espacio de dise帽o para un conjunto especifico de cargas y limitaciones. El m茅todo elimina material donde no es necesario, con lo que se consigue una relaci贸n id贸nea entre rigidez y peso para maximizar el rendimiento del sistema.

Comprados juntos habitualmente
Horquilla DT Swiss F 232 ONE 29' 44mm Offset
660,33聽鈧 809,09聽鈧 18,39%
115,70聽鈧 142,98聽鈧 19,08%
Cambiar

Opiniones del producto

Horquilla DT Swiss F 232 ONE 29' 44mm Offset

Horquilla DT Swiss F 232 ONE 29' 44mm Offset

660,33聽鈧
809,09聽鈧
18,39%
  • Descripci贸n
  • Caracter铆sticas

Cant: 1

  • Recorrido: 100 mm

Más productos de DT Swiss