DT SWISS EXC 1501 SPLINE ONE 30 IS - 27.5\'. 12X148. TRASERA (CUBIERTA / TUBELESS READY) en Categor铆a Ruedas para bicicletas

DT Swiss

DT SWISS EXC 1501 SPLINE ONE 30 IS - 27.5'. 12X148. TRASERA (CUBIERTA / TUBELESS READY)

Más información

747,15聽鈧 Impuestos incluidos
PVR: 879,00聽鈧 -15%

Opciones Adicionales

N煤cleo
Otras opciones
Compra junto con las ruedas el resto de componentes (cubiertas, c谩maras de aire, l铆quido tubeless, cintas tubulares, cassette y/o discos de freno, y rec铆belo todo montado en las ruedas gratuitamente. 隆Recibe tus ruedas listas para rodar!
Precio total de la opci贸n:

Impuestos incluidos: 21 %

El precio no ha cambiado
Entrega 4 a 7 d铆as
3556

!Financia tu compra!

Informaci贸n técnica
Categoria de producto Ruedas MTB
Posici贸n Trasera
Disciplina Enduro
Material Carbono
Talla 27.5
Accesorios incluidos V谩lvula tubeless - Fondo de llanta tubeless (instalado)
Peso 857
N煤mero radios 28
Referencia Sram XD WEXC150THDRCA11495
Eje trasero 12x148 (Boost)
Temporada 2024
Ancho interno de llanta 30
Ancho externo 36

Descripci贸n del producto

DT SWISS EXC 1501 SPLINE ONE

Las DT Swiss EXC 1501 SPLINE ONE son unas ruedas de carbono聽que combinan todo lo que un corredor de enduro moderno busca en un juego de ruedas.

Son reactivas,聽r铆gidas, precisas y ligeras.

LLANTA

Una llanta de carbono tubeless ready de 30 mm de anchura interior para soportar las cubiertas de mayor volumen y mejorar la comodidad y la tracci贸n, pero sin olvidar la rigidez.

RADIOS

Radios de dise帽o recto DT Competition Race de doble conificado, fabricados en acero inoxidable y forjado en fr铆o haci茅ndolos m谩s ligeros y resistentes.聽

Utilizan cabecillas DT PROLOCK SQUORX PROHEAD, que proporcionan un ajuste preciso de los radios a la llanta durante la construcci贸n de la rueda y facilitan su centrado. Adem谩s son autoblocantes, impidiendo que los radios se aflojen y la rueda se desajuste. Est谩n fabricadas en aluminio, lo que reduce la masa perif茅rica y aumenta la reactividad de la rueda.聽

Presenta 28 radios a tres cruces en ambos lados delante y detr谩s, garantizando mayor resistencia, rigidez, transmisi贸n de potencia y durabilidad.

BUJE聽

Buje DT SWISS 240 (Spline)

Este buje est谩 fabricado 100% en Suiza. Tiene un rendimiento excelente y adem谩s es muy fiable y duradero.

El cuerpo, con dise帽o SPLINE es muy ligero y super resistente. Los anclajes de los radios est谩n realizados con la m谩xima precisi贸n para evitar que 茅stos se muevan ante los cambios de carga y se fatiguen llegando a provocar su rotura.

Sus rodamientos son de acero de muy alta calidad con baja resistencia al giro. Tienen doble sellado que bloquea la entrada de suciedad, manteniendo las prestaciones por m谩s tiempo.

No necesitan ajustes ni pr谩cticamente mantenimiento. No requieren herramientas espec铆ficas para llevarlo a cabo.

Disponibles en versiones Centerlock o IS de anclaje del disco.

Los trinquetes del buje funcionan con el nuevo sistema patentado RATCHET EXP*; en concreto con el modelo RATCHET EXP de 36 dientes, que engrana a 10潞 ofreciendo la m谩xima reactividad y solidez. Adem谩s, es actualizable al modeloRATCHET EXP de 54 dientes.

*Ratchet EXP:聽la rueda libre, que es donde va el cassette, engrana al buje mediante este sistema, que cuenta con trinquetes en estrella de alta precisi贸n garantizando el m谩ximo rendimiento y fiabilidad, adem谩s de una solidez 煤nica.聽


GPSR

Fabricante: DT Swiss

鉁 Certificaci贸n oficial de seguridad 鈥 DT Swiss

En julio de 2025, DT Swiss inici贸 una campa帽a oficial de revisi贸n de seguridad para determinados modelos de ruedas fabricados a partir del 1 de agosto de 2024, con identificador DT Swiss ID superior a 2740000.

Los modelos potencialmente afectados son:
鈥 ARC 1100 / 1400 / 1600 DICUT (50 / 55 / 65 mm)
鈥 ARC 1600 SPLINE (50 / 55 / 65 mm)
鈥 ERC 1100 / 1400 / 1600 DICUT (35 / 45 mm)
鈥 ERC 1600 SPLINE (35 / 45 mm)
鈥 ERC LOG CLASSIC 45
鈥 CRC 1100 DICUT 45
鈥 CRC 1400 / 1600 SPLINE (35 / 45 mm)
鈥 HEC 1400 SPLINE 45

En Dromosport hemos verificado todos los productos de estas series en nuestro stock que cumpl铆an con los criterios del aviso, y han sido inspeccionados y certificados como seguros por el servicio t茅cnico oficial de DT Swiss.

Compra con total tranquilidad: las unidades afectadas disponibles en nuestra tienda han superado los controles internos del fabricante y se entregan con su certificado verde de conformidad.

Informaci贸n del fabricante:

DT Swiss AG

L盲ngfeldweg聽 101

CH-2504 Biel/Bienne

Switzerland

Tambi茅n podr铆a interesarle

DT SWISS EXC 1501 SPLINE ONE 30 IS - 27.5\'. 12X148. TRASERA (CUBIERTA / TUBELESS READY) en Categor铆a Ruedas para bicicletas

DT SWISS EXC 1501 SPLINE ONE 30 IS - 27.5'. 12X148. TRASERA (CUBIERTA / TUBELESS READY)

747,15聽鈧 Antes 879,00聽鈧
-15%

Opciones Adicionales

N煤cleo
Otras opciones
Compra junto con las ruedas el resto de componentes (cubiertas, c谩maras de aire, l铆quido tubeless, cintas tubulares, cassette y/o discos de freno, y rec铆belo todo montado en las ruedas gratuitamente. 隆Recibe tus ruedas listas para rodar!
Precio total de la opci贸n:

Opiniones del producto

Más productos de DT Swiss