- Nuevo
Paga a tu ritmo en varias cuotas
Sólo te pediremos datos imprescindibles para analizar tu solicitud
como método de pago.Financiación ofrecida y sujeta a la aprobación de Cofidis, SA. Sucursal en España para importes de 75 € a 15000 € y plazos de 3 a 60 meses. *Conoce más detalles de Fracciona Cofidis Pay aquí.
Seguir comprando
Resultados: de producto(s) -
Ruedas
Ver todos Ruedas Ruedas bici carretera Ruedas bici mtbRuedas bici mtb
Ver todos Ruedas bici mtb Ruedas Cross Country Ruedas All Mountain Ruedas Enduro Ruedas Freeride / Descenso Ruedas Fat BikeRecambios ruedas bicicleta
NúcleosNúcleos
Ver todos Núcleos Núcleos carretera completos Núcleos MTB completos Otras piezas recambio nucleosRecambios bujes
Ver todos Recambios bujes Bujes de carretera Rodamientos de buje Ejes de bujes Otros recambios de bujesNeumáticos bicicleta
Ver todos Neumáticos bicicleta Neumáticos carreteraNeumáticos carretera
Ver todos Neumáticos carretera Tubulares bicicleta Cubiertas Tubeless bicicleta Cubiertas bicicletaNeumáticos MTB
Ver todos Neumáticos MTB Terreno duro Terreno suelto Terreno suelto sobre duro Terreno mixto Terreno embarrado Terreno húmedoBicicletas
Ver todos Bicicletas Ofertas en bicicletas Scott Bicicletas carretera Bicicletas MTB Bicicletas eléctricasBicicletas eléctricas
Ver todos Bicicletas eléctricas Bicicletas eléctricas MTB Bicicletas eléctricas urbanas E-bikes aptas para Subvención Ebici Galicia E-Bikes con motor DJI AvinoxAccesorios bicicleta
Bolsas para sillín Candados bicicleta Portaequipajes Soportes bicicleta Guardabarros Luces bicicleta Fundas para ruedas Multiherramientas Bombas de mano y Cartuchos CO2 Bidones y portabidones Soporte smartphone ProteccionesControles bicicleta
Ver todos Controles bicicleta Manillares bicicleta Potencias Direcciones bicicleta Puños Cinta manillar bicicleta Escaladores / Cubremanetas Tijas Sillines bicicletaSuspensiones bicicleta
Ver todos Suspensiones bicicleta Horquillas bicicleta Repuestos suspensiones bicicletaTransmisión bicicleta
Ver todos Transmisión bicicleta Cadenas Accesorios transmisión Roldanas y Patillas Potenciómetro Pedales y calas Pedaliers Manetas de cambio Cambios bicicleta Platos y Bielas Cassettes bicicleta Grupos completos Patillas de cambioMantenimiento y Reparación
Bombas de Taller HerramientasHerramientas
Llave de cadena Otros Herramientas de corte Soportes Dinamométricas Herramientas para bujes Herramientas para neumáticos Herramientas para discos Herramientas para pedalier Herramientas para radios Herramientas para cassette Herramientas para cadena MultiherramientasEquipación ciclista
Ver todos Equipación ciclista RopaRopa
Ver todos Ropa Maillot Escarpines Chaquetas y chalecos Short Manguitos y Rodilleras Calcetines Guantes Culote Ropa casual
Compra a plazos desde 3 cuotas mensuales
Descripción del producto
La ENVE SES 4.5 representa el equilibrio perfecto entre aerodinámica, ligereza y estabilidad dentro de la gama SES. Diseñada para ofrecer el máximo rendimiento en prácticamente cualquier escenario, combina una excelente eficiencia en terrenos rápidos con un comportamiento sobresaliente en puertos de montaña, carreteras reviradas y condiciones de viento lateral.
Esta nueva generación ha sido completamente rediseñada a partir de la experiencia acumulada por ENVE en competición profesional y en pruebas tan exigentes como la París-Roubaix. El resultado es una rueda más ligera, más resistente frente a impactos y todavía más rápida, manteniendo la filosofía de perfiles específicos para la rueda delantera y trasera que caracteriza a la familia SES.
Su llanta de 25 mm de ancho interno está optimizada para cubiertas tubeless modernas de entre 27 y 32 mm, consiguiendo una menor resistencia a la rodadura, mayor confort y un agarre superior sin renunciar a la velocidad.
Llanta
La llanta de la ENVE SES 4.5 está fabricada íntegramente en fibra de carbono mediante los exclusivos procesos de laminado de ENVE, desarrollados y fabricados en sus instalaciones de Utah (Estados Unidos). Como en toda la gama SES, la rueda delantera y la trasera utilizan perfiles diferentes para optimizar tanto la eficiencia aerodinámica como la estabilidad.
La rueda delantera cuenta con un perfil de 50 mm y una anchura externa de 32 mm, priorizando el control frente al viento lateral. La rueda trasera aumenta el perfil hasta los 56 mm con una anchura externa de 30,5 mm, buscando maximizar el rendimiento aerodinámico allí donde el viento tiene menor influencia sobre la dirección.
El ancho interno de 25 mm permite aprovechar al máximo las cubiertas de carretera actuales, ofreciendo una mejor forma del neumático, menor resistencia a la rodadura y una mayor superficie de contacto con el asfalto.
La tecnología Wide Hookless Bead incrementa la resistencia de la llanta frente a impactos y reduce el riesgo de llantazos, mientras que el diseño Hookless está optimizado exclusivamente para neumáticos Tubeless Ready homologados por ENVE.
Radios
El montaje se completa con radios Sapim CX-Ray Straight Pull, considerados una referencia en competición por su excelente combinación de ligereza, resistencia y comportamiento aerodinámico.
Su diseño plano reduce la resistencia al aire respecto a un radio convencional, mientras que su elevada elasticidad ayuda a repartir mejor las cargas, aumentando la durabilidad del conjunto y manteniendo una elevada rigidez lateral.
Las cabecillas externas de latón facilitan las tareas de mantenimiento y ofrecen una mayor resistencia a la corrosión y al paso del tiempo.
Buje
Las SES 4.5 incorporan los nuevos ENVE Premium Straight Pull Hubs, desarrollados específicamente para ofrecer un funcionamiento suave, fiable y con el mínimo mantenimiento.
El mecanismo interno utiliza un sistema ratchet de alta precisión que proporciona un acoplamiento rápido y una excelente transmisión de la potencia en cada pedalada. Los rodamientos sellados de alta calidad garantizan una baja fricción y una larga vida útil incluso en condiciones de uso intensivo.
Los bujes están disponibles con núcleos Shimano HG, SRAM XDR o Campagnolo N3W, incorporan fijación de disco Center Lock y son compatibles con ejes pasantes de 12x100 mm delante y 12x142 mm detrás.
GPSR
Fabricante: Enve

Fabricante: ENVE Composites, LLC.
Dirección del fabricante: 508 W. Stockman Way, Ogden, Utah 84401, Estados Unidos.
Correo electrónico: support@enve.com
Sitio web: https://www.enve.com/
Operador económico responsable en la Unión Europea: Mohawk’s Cycles.
Dirección: 62 Boulevard Henri Navier, 95150 Taverny, Francia.
Teléfono: +33 (0)1 41 21 82 90.
Correo electrónico: sales@mohawks.eu
Los productos ENVE deben utilizarse exclusivamente para el uso, modalidad ciclista y condiciones indicadas por el fabricante. Antes de su instalación, es imprescindible comprobar la compatibilidad con la bicicleta, el cuadro, la horquilla, los ejes, los frenos, la transmisión, los neumáticos y el resto de componentes.
La instalación, regulación y mantenimiento deben ser realizados por un mecánico de bicicletas cualificado, respetando las instrucciones del fabricante, las secuencias de montaje y los pares de apriete especificados. Un montaje incorrecto puede provocar daños en el producto, pérdida de control de la bicicleta, caídas o lesiones graves.
Antes de cada uso deben inspeccionarse las ruedas y componentes para detectar grietas, golpes, deformaciones, delaminaciones, fibras levantadas, holguras, radios dañados, desgaste anormal o cualquier modificación respecto a su estado habitual. No debe utilizarse el producto cuando presente daños o existan dudas sobre su integridad estructural.
Después de una caída, impacto fuerte, golpe contra un bache, piedra, raíz u otro obstáculo, el producto debe dejar de utilizarse hasta que haya sido revisado por un profesional. Los componentes de carbono pueden sufrir daños internos que no siempre son visibles exteriormente.
En ruedas con pista de frenado de carbono deben emplearse únicamente las zapatas de freno compatibles recomendadas por ENVE. Debe evitarse mantener el freno accionado de manera continua durante descensos prolongados, ya que la acumulación excesiva de temperatura puede dañar la llanta y comprometer la seguridad.
En ruedas tubeless o con llantas hookless deben utilizarse exclusivamente neumáticos compatibles, respetando las anchuras y presiones máximas establecidas por ENVE y por el fabricante del neumático. Nunca debe superarse la presión máxima admitida por el componente con el límite más bajo.
No deben modificarse, perforarse, lijarse ni repararse los productos ENVE mediante procedimientos no autorizados. Para montar o desmontar neumáticos no deben utilizarse herramientas metálicas, destornilladores u objetos que puedan dañar la llanta.
La compatibilidad con bicicletas eléctricas no debe darse por supuesta. Solo deben utilizarse ruedas o componentes ENVE en una bicicleta eléctrica cuando el modelo concreto esté expresamente autorizado para la potencia, el par motor y la modalidad de uso de dicha bicicleta.
Las instrucciones, límites de peso, compatibilidades, presiones, pares de apriete y advertencias específicas incluidas con cada producto prevalecen sobre estas indicaciones generales. Se recomienda conservar la factura, el embalaje, el número de serie y la documentación para facilitar la identificación y trazabilidad del producto.
También podría interesarle
ENVE SES 4.5 Tour de France Ed. Limitada. Juego. Tubeless Ready
ENVE SES 4.5 White. Trasera (Tubeless Ready)
Productos que quizás te interesen
HED VANQUISH PRO V84 + V DISC LENTICULAR. Juego (Cubierta /Tubeless Ready)
DT SWISS HXC 1500 SPLINE 30 CL - 27.5'. 15x110 / 12X148. JUEGO (CUBIERTA / TUBELESS READY)
DT SWISS XMC 1200 SPLINE 30 IS - 29'. 15X110 / 12X148. JUEGO (CUBIERTA / TUBELESS READY)
DT SWISS EX 1700 CLASSIC 30 CL - 29'. 15X110 / 12X148. JUEGO (CUBIERTA / TUBELESS READY)
HED JET RCD BLACK LENTICULAR. Trasera (Cubierta / Tubeless Ready)
DT SWISS EXC 1200 CLASSIC 30 IS - 27.5'. 12X148. TRASERA (CUBIERTA / TUBELESS READY)
MAVIC COSMIC ULTIMATE 45 23mm. Trasera (Cubierta / Tubeless Ready)
Lo encontrarás en
Más productos de Enve
ENVE SES 4.5 Tour de France Ed. Limitada. Juego. Tubeless Ready
ENVE SES 4.5 White. Trasera (Tubeless Ready)
Opiniones del producto